Link Consejo Transparencia

Solicitud de Información

 

TRANSPARENCIA ACTIVA

La Ilustre Municipalidad de Talca, conociendo del valioso aporte de la tecnología para nuestros vecinos y usuarios, y en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Nº 20.285 sobre Transparencia y acceso a la información pública, pone a disposición de la comunidad un portal de transparencia municipal, a través del cual es posible acceder a información relativa al funcionamiento del municipio, su estructura organica, autoridades, personal municipal, contrataciones, etc. Además de toda otra información relevante.

 


TRANSPARENCIA PASIVA

Nuestro Municipio, atento a satisfacer las necesidades de información de sus vecinos y usuarios ha creado los canales adecuados de solicitud de información, de conformidad a lo estipulado en la Ley Nº 20.285 sobre transparencia y acceso a la información pública.

Usted podrá obtener la información pública solicitada a través de correo electrónico o vía presencial para lo cual deberá dirigirse a nuestra oficina destinada para tales efectos.

Presencial: Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS), ubicada en 1 norte 797, hall central edificio Consistorial, horario de atención al público, desde las 8:30 horas hasta las 14:00 horas.

En Línea: Para generar su solicitud en línea, ingrese al siguiente link: Solicitud de Información Transparencia Pasiva